Saltar al contenido
CreacionesAbelart.com

Zippo airbrush

Más que una galería, hemos llegado a un punto en el que quiero intentar que las piezas realizadas en Zippos os transmitan lo mismo que me consiguen transmitir a mi. Tal vez se consiga en en una única foto del Zippo Airbrush, pero, si gustas leer la experiencia de fabricación y consigues una experiencia sensitiva diferente a la del mero hecho de ver la foto, yo estaré contento con ello.

Trabajos de aerografía pintados sobre encendedores Americanos antiviento Zippo

Este tipo de pinturas están realizadas para coleccionismo. Son realizadas sobre encendedores Zippo, el encendedor antiviento número uno en ventas de todo el mundo.

¿Cómo se pinta una aerografia en un Zippo?

Su realización consta de la preparación, realización de la aerografia y protección del dibujo con laca de alta dureza en el espacio reducido del mechero. Su pintado se realiza con pinturas de automoción, por lo que el agarre está más que garantizado.

La realización de estas aerografías se realizan exprimiendo al máximo las prestaciones de mi Iwata Custom Micron SB2. La microaerografía es el ámbito laboral que más me agrada, por la complejidad añadida del tamaño del soporte.

¿Que se puede pintar en un Zippo?

Pese a que su principal campo de acción es el coleccionismo, el abanico de posibilidades que abarca esta microaerografía son:

Imágenes aportadas por el cliente, logos corporativos, series empresariales, regalos de navidad, retratos, blanco y negro, color, paisaje, candy’s, metalflakes… Los mismos parámetros que la aerografia en grande, pero a tamaños muy diminutos.

Terminaciones finales de un Zippo customizado

Todos los trabajos se finalizarán ya bien en brillo o en lacado mate, decidible hasta el momento de antes de darle la última mano de laca, ya que, aun pese que exista una diferencia muy notable entre el acabado cristalino de la laca brillo y el aspecto sedoso de la laca mate, se preparan igual en el 95% del proceso.

¿En caso se accidente se puede reparar un Zippo aerografiado?

Si, pero las reparaciones por desconchones producidos por una caída, el uso del encendedor como un mechero o por el contacto con la gasolina con la pintura, así como por golpes entre la tapa y el cuerpo, tendrán un coste adicional al precio del encendedor, tal como un presupuesto personalizado de un nuevo trabajo. Son encendedores para coleccionismo, por lo que, no han de ser ni siquiera abiertos.

Precio de un Zippo Airbrush de colección

Los presupuestos son totalmente personalizados, para más información ponte en contacto conmigo.

Todos los trabajos de aerografía se realizaran en mi taller, ubicado en Silla, (Valencia), pero realizamos envíos a todo el mundo, con una agencia ajena a la empresa, por lo que los portes siempre irán a cargo del comprador.