Saltar al contenido
CreacionesAbelart.com

Aerografía artística

Especialistas en aerografía artística. Realización de ilustraciones en murales, planchas de aluminio preparadas o cualquier soporte que puedas querer, siempre con los mejores materiales tales como pintura House of Kolor, Standox y Lechler, y las mejores herramientas del mercado como pueden ser Iwata y Paasche.

Desde retratos hiperrealistas a color o blanco y negro a logotipos empresariales, ilustraciones fantásticas, fan-art o fantasía, todo cuanto puedas necesitar, en calidad gama alta, y si así lo requiere, con la pertinente protección final. Formarás parte del proceso entero, ya que existirá un feedback constante desde los primeros trazos iniciales hasta las capas de barniz final.

Precios aerografía artística

Los precios de las aerografías artísticas varían dependiendo de la complejidad del trabajo. Por lo que, deben de estar claros todos los matices; diseño, tamaño, soportes para poder dar un presupuesto cerrado. El pago se realizará en dos veces. Al cerrar el presupuesto previo a empezar se abonará un 50% del total, y al recoger el trabajo, se abonará el otro 50%.

En el caso de que se requiera realizar un envío, este servicio es ajeno a nuestra empresa, por lo que los gastos de este serán abonados por el cliente en su totalidad. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.