Saltar al contenido
CreacionesAbelart.com

Aerografia en automoción

Customizar tu vehiculo, no es algo de pensarlo hoy, hacerlo hoy y así hoy lo tengo, es todo un proyecto, proyecto al que le doy tanta o más importancia que tu mismo, independientemente de la complejidad del diseño o que quieras una trabajo que requiera unas simples líneas. Transmiteme tu idea y entre los dos haremos que sea una realidad, donde el límite lo marcas tu.

aerografia-moto

Aerografía en bicicleta eléctrica Bobberway

Aerografia en coches, motos, bicis y e-bikes

Para todos mis trabajos utilizo los mejores materiales y herramientas de trabajo, para garantizar un acabado en su totalidad de gama alta.

Una vez centremos el diseño, te presentaremos un presupuesto cerrado. El precio de este dependerá del trabajo a realizar, la complejidad del diseño, así como de los materiales que haya que utilizar; colores fluorescentes, pan de oro fino, pan de plata fina, metalflakes, colores base… Una vez aceptado deberás abonar un 50% del importe total antes de empezarlo, y el otro 50% el día de la recogida. Bajo ningún concepto saldrá ningún casco terminado del taller sin estar abonado en su totalidad.

En el caso de la pintura de vehiculo del tamaño de un coche en adelante, no les proporcionaré las capas de laca en mis instalaciones, puedes llevarlo tu mismo a tu planchista, o nosotros ponerte en contacto con uno de nuestra confianza, en ambos casos, serán precios externos a nuestro presupuesto.

El tiempo de duración del proceso entero va proporcional al trabajo que requiera o el volumen laboral con el que nos encontremos en ese momento, por lo que, antes del depósito del coche, cuadraremos la traída del mismo para estar cuantos menos días posibles sin vehiculo. En ese momento acordaremos una fecha aproximada de entrega, no demorable esta en condiciones normales.

La empresa se guarda el derecho de publicitar tanto el proceso como el resultado final a nuestra conveniencia, respetando el anonimato del cliente si así lo precisa.

Una vez acabado, lo recoges de manera presencial, y podrás llevártelo después de abonar el trabajo en su totalidad. Todos los trabajos de aerografía se realizarán en mi taller, ubicado en Silla, (Valencia)