Saltar al contenido
CreacionesAbelart.com

Aerografía Cartoon en bicicleta de carretera

Existen dos maneras de tener una bici propia. Una, premiando el tener la mejor bici posible dentro de nuestro máximo presupuesto, y dos, la elegida por muchos, desviar una parte de este presupuesto a tener la bici personalizada; en este caso, la bici Cartoon o la bicicleta dibujo animado/cómic.

bici-personalizada

Aerografiar una bicicleta antigua

En este caso, estoy en el cambio de taller, por lo que, esta bici en cuestión, no es de ningún cliente, este bicicleta de carretera es mia propia, y es la que voy a utilizar de ahora en adelante para hacer mis salidas de grupeta. Amante del tubo redondo pero no de los diseños de estas, he reciclado un cuadro de una bici de acero, de la cual lo único que he aprobechado es el cuadro en sí, ni siquiera la horquilla, habiendo comprado uno de carbono, por el tema de que amortigüe un poco.

bici-restaura

Preparar la bicicleta para pintar

Por supuesto desmontamos y protegemos todo aquello que no queremos que se pinte o contamine de pintura con cinta de carrocero, papel o cinta de delinear, dejando la superficie a aerografiar de la bicicleta lo más limpia posible, se pinta de blanco, y se reserva la zona de blanco que queremos preservar inmaculado.

Primeros detalles de color sobre blanco

Con el diseño ya claro, decidimos qué zonas vamos a pintar con qué colores, y aquí empieza la tarea que dará la forma inicial a nuestro diseño. Una vez acabado el pintado de colores, encinté para delinear en negro, pero no me gustó el efecto perfecto, por lo que desencinté y pasé a empuñar el pincel sin apoyo de mano, brazo al aire a la búsqueda de la imperfección de la línea.

Efecto de volumen Cartoon

Paso el pincel en negro a todo, y cargo el aerógrafo con gris, pulverizo sobre las zonas random donde creo que merece maximizar el volumen y vuelvo a empuñar el pincel, con negro para lo que tiene un fondo blanco y con blanco y después negro, para allá donde existe color o tono.

Me detengo en el frontal para añadir mi frase de guerra y lista para lacar

Acabando la bicicleta dibujo animado

Se le dan las manos de laca necesarias para proteger la pintura, y yo, al no entender de bicicletas, decido llevarla a mi mecánico de confianza a que me la arme, haciendo que este chasis de acero, plomo o aluminio sea ahora una bici Abelart.

bici-carretera-pintada-a-mano

Precio bici pintada con aerografía

Si la bici Abelart es de tu agrado, puedes pedirme presupuesto para personalizar la tuya, o irte al botón de tienda de la página principal de esta web a ver si tengo alguna pintada por mi en stock. En caso de que decidas que pinte tu bici, para personalizártela, empezaremos un viaje juntos donde acabaras montando la bici de tus sueños.

Si este post ha sido de tu agrado, es de gran ayuda para mi que te decidas a compartir esta página en redes sociales.

Podría también ser de tu agrado: