Saltar al contenido
CreacionesAbelart.com

Aerografía en Casco: Delfines marinos

Un casco customizado puede ser dos cosas: Un homenaje que te quieras dar a tí mismo, o, alguien que te quiere mucho, tenga la ilusión y de que que tengas un casco único, exclusivo y especial, como fue este caso. Hombre sabe que mujer siente adoración por lo delfines, mujer recibe un casco para su nueva moto con dichos delfines. Sencillamente perfecto.

Preparar casco para aerografía

Llega a mis manos un casco modular negro, por lo que, todas las piezas han de estar desmontadas para poder llegar bien a pintar todo el casco. Después del desmontaje, se tapa lo que no se quiere ensuciar y se imprima todo lo que si que vaya a recibir pintura. Se matiza y se empieza a implantar el esbozo del diseño.

La aerografía general del casco

– Estaría bien que el azul fuera el color predominante del casco, que aunque sea una textura, asemeja a una visión marina, que lleve el nombre K1000A sin que se vea mucho, con unos delfines detrás y un cielo estrellado arriba.

Pues manos a la obra. Al ser un casco modular, veo como opción idónea dividirlo en tres niveles, que me dejen limpio el espacio para los delfines. El primer nivel con el azul y los K100A en coral, el segundo el fondo coral con los K1000A en azul, y el tercer nivel, el cielo estrellado haciendo una entrada al fondo del mar donde están los delfines puestos.

casco-aerografiado

Aerografía artística en el casco de moto

Momento del motivo artístico del casco, hasta ahora ha sido un trabajo de fileteado, fondeado, tapado y texturas. Ahora viene mi parte favorita. Empezamos con un meticuloso trabajo de lápiz. Para mi, el tiene un valor de más del 50% del trabajo del dibujo artístico. Lo muy obvio no, pero por norma general, cuando más completo está más informacion tienes para no perderte. En este casco además, realicé mi primer freehand, decidí hacer todo el dibujo artístico sin el uso de plantillas, ni aéreas ni pegadas, allí estábamos presentes, el Iwata custom micron, el casco, las pinturas y yo, todo un equipo que iba a pasar varias horas juntos.

Acabando el casco modular aerografiado

Ya con la aerografía artística del casco acabada, destapo el casco entero, y empiezo con los retoques finales, podríamos decir que aún queda acabar el casco en su totalidad; siendo el turno de cohesionar todo el diseño en un mismo conjunto, que la cohesión sea armónica.

Llegados al punto y final del apartado de pintura, se le aplican varias capas de laca y una vez seca esta, se realiza el montaje de las piezas del casco y se da por acabado el proyecto.

Precio casco aerografiado

¿Quieres un casco personalizado con aerografía? Estaré encantado de atenderte, no dudes en ponerte en contacto conmigo. El presupuesto exacto no podré dártelo hasta que tengamos el diseño cerrado, ya que el precio va directamente relacionado a la complejidad del diseño así como a los materiales a utilizar, pero, en esa misma llamada o mensaje, si que te aclararé por cuanto ronda el precio de la idea que quieres pasar a casco.

Espero que haya sido de tu agrado. Hay mucha gente que se personalizaría el casco y no sabe dónde acudir, podrías ayudarme a compartir este por las redes sociales? Para cualquier duda o consulta, no dudes en dejar un comentario, te responderé lo antes posible.

También podría interesarte: