Saltar al contenido
CreacionesAbelart.com

Aerografía en Casco: Albert Einstein

Un casco aerografiado que da que hablar allá donde va. Y no es para menos, ya que, nos encontramos con un casco con un retrato de Albert Einstein en aerografía al detalle en blanco y negro de nada más y nada menos que 22cm de alto, integrado dentro de una temática Einstein.

casco-aerografia-valencia

El retrato en un casco de moto aerografiado

Después de un diseño al milímetro, empieza el proceso de aerografiado del casco de moto. Desmontaje, tapado e imprimación antes de poder trazar la primera pulverización de pintura pero al fin ha llegado el día.

Por lo que, la aerografía realista ocupa la primera posición en el orden de pintado. Una aerografia realizada a mano alzada en la parte trasera del casco, donde, cada hora y cada trazo van haciendo que el retrato de Einstein sea cada vez más una realidad.

En estas dos fotos de abajo podrás ver la evolución de este retrato monocromo; desde casi empezado a casi acabado, y ya con unas cuantas horas intermedias entre un paso y otro.

Acabando el retrato de la aerografia del casco

Ya con la aerografía artística del casco muy avanzada, queda acabar el casco en su totalidad, por lo que, no me detengo a acabar de hacer los detalles que van a dar la verdadera profundidad a la obra de arte. Se ha diseñado una especie de fondo de pizarra de aula, de las de antaño, las que se escribía con tiza, poniendo una frase célebre de Einstein a un lado y sus teorías varias dibujadas con un efecto de tiza “sin orden alguno” pero con mucho orden, ya que el diseño estaba medido a más no poder.

Una vez realizado el efecto pizarra sin los elementos de dibujo a tiza, entonces sí, detallo a niveles máximos el retrato de aerografía artística.

La aerografia del fondo del casco

Una vez acabado el retrato de manera hiperrealista de la aerografía de Einstein, y la textura de pizarra en todo el fondo, integrando un tono de negro más oscuro en la parte de delante del casco y en el perímetro del dibujo, entonces, ya si, cargo el mi Iwata cm Sb2 con intención de acabar de decorar el casco sin orden tal el diseño, con el efecto tiza sobre pizarra y letras de la frase con varios tonos, así como la firma de Einstein en blanco.

Acabando el casco aerografiado

Tenemos ya realizada toda la pintura que lleva el casco, por lo que, procedemos a darle varias capas de laca. En este caso ha tenido una finalización en brillo efecto espejo. Podría perfectamente haber sido en mate y quedar igual de bonito con un estilo diferente.

Una vez seca la laca, destapamos lo protegido al inicio y procedemos al montaje de las piezas que en los inicios desmontamos, para que quede tal como estaba, nuevo, pero más bonito. Ahora es un casco Abelart.

Precio casco aerografía

Si te ha gustado este casco temático y quieres personalizar o customizar el tuyo propio, no dudes en ponerte en contacto conmigo. El presupuesto exacto no podré dártelo hasta que tengamos la fase de diseño realizada, ya que el precio va directamente relacionado a la complejidad del diseño así como a los materiales a utilizar, pero, si que podré darte un precio de orientación para que sepas más o menos cuánto vale ser el más genuino arriba de una moto, tu casco será el rey de todas las miradas.

Espero que haya sido de tu agrado. De ser así eres libre de compartir en tus redes sociales y comentar si así gustas o tienes cualquier duda.

Podría también ser de tu agrado: