Saltar al contenido
CreacionesAbelart.com

Aerografía en bicicleta eléctrica Bobberway: Jordan 23

Primera colaboración con los chicos de Bobberway cycles, artesanos del hierro sito en Catarroja, Valencia. Casi amigo desde el día que lo conocí, amigo los días siguientes a ello. Iniciaban un proyecto, empezaban una ilusión, venían pegando fuerte, pero lo más importante, venían con ganas de hacer las cosas bien, y aquí sin ir más lejos está el resultado.

bici-electrica-pintada

Pintar la bicicleta eléctrica con aerografía

Conocí a la Jordan 23 cuando aun era un proceso, ya adelantado, pero proceso de metales curvados, tubos y soldaduras. Estaba totalmente en crudo y sinceramente, ya impresionaba.

– ¿Si te la llevo fondeada con el rojo de los Bulls hacemos una Jordan 23?

No hizo falta decir más, ese hombre ya era poseedor de mi simpatía.

Y así fue, esta bici llegó a mis instalaciones con un rojo carmín, a por una pintura que iba a marcar un antes y un después.

Diseño de la aerografia de la bici

Tal como hablamos, esta bici iba a ser todo un tributo a Jordan en sus años en los bulls, por lo que, texturicé con efectos el tejido de la camiseta de juego tanto todo el chasis como el manillillar, filetee los diferentes colores de las costuras en los lomos de todo el chasis, allà donde puse blanco pulvericé camaleón verde para que se viera un efecto perlado a la luz, de igual modo que puse camaleón morado allà donde había negro, principalmente en el número 23, y, hice una recreación del logo de la NBA con candy’s caramelos rojo, azul y plata.

¿Verdad que con todo lo que he dicho parece que ya està? Casi casi, pero, quedaban 3 fundamentales: Air Jordan, la firma de Jordan y el logo de Bobberway. Ninguno de los dos merecía cualquier cosa, así que, hice una mezcla de resina con polvo de oro fino para ello, pudiendo así pulverizarlo con el aerografo.

Jordan 23 con la aerografía acabada

En esta ocasión, con la aerografía realizada, acababa mi cometido. La vida va dejándote en el camino a quien quiere que te encuentres. En este caso, Miquel, un visionario en el arte del hierro muy parejo a mi pensamiento extrapolado al mundo de la pintura. No hablo más de la bici, porque con un solo vistazo, habla por sí sola. Espero que os haya gustado.

Precio bicicleta aerografía

Tienes ya una bici o una e-bike y quieres darle un cambio de aire, customizarla, convertirla en una bici nueva, que brille como el primer día pero con más estilo; estás en el sitio adecuado, ponte en contacto conmigo y muy gustosamente, te informaré de cuanto gustes saber. Lo único que no te voy a poder decir es el precio, ya que, va ligado directamente con el diseño a realizar, por lo que, hasta que no tengamos la idea clara, en lo económico, únicamente podré darte una cifra aproximada. En el caso de la Jordan 23 únicamente hice las aerografías, pero en nuestras instalaciones tenemos todo lo necesario para pintarla de principio a fin, así que somos lo mas parecido a un sastre de bicis.

Has de saber que, compartiendo esta bici en tus redes sociales, harías feliz a cómo mínimo 2 personas. Adelante, no tengas ningún problema en hacerlo y si te surge alguna duda, no dudes en comentarla y te la responderé lo más brevemente posible.

Quieres ver otra Bobberway aerografiada? Haz clic en la siguiente imagen:

aerografia-moto

Aerografía en bicicleta eléctrica Bobberway