Saltar al contenido
CreacionesAbelart.com

Abelart Hernández – Artista en aerografía

Soy Abelart, pero… realmente ¿quien soy?

airbush-zippo

Abelart Hernández (1981)  artista e ilustrador español.

Con una vida entera vinculada y dedicada al arte, en mis inicios profesionales convierto este en mi oficio: la fabricación, restauración y duplicación de piezas en escayola y piedra en polvo (1999-2012).

Diplomado en magisterio (2007) y licenciado en c.a.f.d. (2012). Ambas dos, combinadas con estudios artísticos y vida laboral activa, pasando por el mundo del tatuaje, hasta llegar al mundo de la aerógrafo 2016.

Fue en 2016 cuando decidí utilizar el aerógrafo como modo de vida y crear mi estudio de aerografía artística sito en Valencia. Aprendiendo de los mejores, pude ver en el arte, mi forma de vida. Abelart Hernandez – Airbrush Artist tiene como objeto profesional la customización y/o personalización de todo tipo de objetos susceptibles a ser pintados de manera manual con aerógrafo.

Actualmente en constante desarrollo, realizo aerografías foto-realísticas, micro aerografía, aerografía al detalle, aerografías de grandes envergaduras mediante la técnica de mano alzada (Freehand); customizando todo aquello susceptible a ser personalizado.

Actualmente resido en Silla (Valencia, España) dirigiendo mi propio taller artístico de aerografía donde tengo todo lo necesario para realizar cualquier tipo de trabajo en el que realizo pinturas encargadas en cualquier soporte que por todo el mundo.

Pídeme un presupuesto personalizado sin compromiso sobre aquello que desees personalizar.

Puedes ver algunos de mis trabajos así como pequeñas reseñas de materiales en los siguientes apartados:

casco-aerografia-valencia

Aerografías realizadas

Bienvenido a CreacionesAbelart.com© | Abelart Hernandez – Airbrush Artist©

aerografia-espana-valencia